miércoles, 9 de noviembre de 2011

EL AMOR es el que sana

---------- Forwarded message ----------
From: Juan Manuel Cp <mcp157@yahoo.com.mx>
Date: Fri, 22 Apr 2011 02:07:21 -0700 (PDT)
Subject: [concienciaplena] EL AMOR es el que sana
To:


eres la extension del arbol... eres la extension de dios...demuestra a dios en
tu realidad... cuida tus visualizaciones...eres un ser poderoso de luz y amor
que actua...siente...vibra y vuela con la luz y el amor de nuestro padre
creador...


________________________________

________________________________

De:Karael llamado de Dios [mailto:fixel_27@hotmail.com]
Enviado el: Miércoles, 20 de Abril de 2011 07:16 p.m.
Asunto: EL AMOR es el que sana

Dios dice:

Soy su corazón el que les habla. Así debe ser porque Yo soy el Corazón del
Mundo. Mi corazón es suyo, así como su corazón Me pertenece, pues Somos Un
Corazón. ¿Pueden imaginar el amor en Nuestro Corazón y qué tan generoso es?

Algo está sucediendo entre Nosotros. No es necesario analizarlo. Sólo dejemos
que el amor sea entre Nosotros. No que esté entre Nosotros, sino que sea de
Nosotros. Que no haya delimitación entre su corazón y el Mío. La vida continúa
sin interrupción y a veces, a medida que la vida continúa, hiere su corazón. La
vida sólo tiene cuchillos de goma. Los cuchillos salen como si nunca hubieran
existido.

En realidad su corazón no es tan frágil como ustedes lo hicieron. Ustedes son
los Fuertes de Corazón. Son un valiente caballero en la Corte del Rey Arturo.
Por supuesto, ustedes son más que eso; sin embargo, yo los nombro
Valientes. Por
supuesto, cuando ustedes están equipados con Mi amor, no es necesario ser
valiente, pues Nuestro corazón es amor. No obstante, su propio corazón también
es amor.

No hay excepción a esto. Yo no dije que su corazón es duro. Un corazón de amor
es tierno. No importa qué tan herido pueda estar un corazón humano, este se
recupera. Las heridas son temporales. Las heridas sanan. Dejen que sanen en un
instante. No alimenten a las heridas. Las heridas no son nobles, el amor
tampoco. El amor sólo ama. El orgullo no sana herida alguna. El orgullo es un
vendaje falso. El amor no es una bandita en absoluto. El amores la curación en
sí mismo. El amor es el que sana y, sin embargo, a pesar de las libretas que
ustedes llenen con desengaño, el amor no necesita curación. Decir que un
corazón de amor necesita ser sanado es como decir que la curación necesita
sanarse. El amor sólo necesita tener algo que decir. Llenos de amor, ustedes le
dicen a su vagabundo ser: "Basta de hablar de mí. Esta llamada lesión es una
fantasía pasajera como cualquier otra. No estoy herido. Yo soy amor. Yo soy el
amor de Dios. Por lo tanto, soy supremo en el amor ".

El amorno analiza las heridas. El amordespide a las heridas imaginarias. El
amor tiene mejores cosas qué hacer que conservar heridas. El amor no hace
pucheros. El amor se mueve, hacia arriba y hacia afuera. Dotados de un corazón
de amor como lo están, ustedes no se detienen por pequeñeces. No lo hacen, ni
siquiera por un momento. Ni por un momento más ustedes saborean las
heridas. ¿No
es lo que ustedes han estado haciendo? ¿No han estado exprimiendo todo lo que
pueden del amor triste? ¿No han hecho de él una estrella, una causa
célebre? Los
corazones no se rompen.

Sin embargo, ustedes han conservado el desengaño. Ustedes apuñalan a su propio
corazón. Ustedes lo traicionan, lo desmienten. ¿Creen en realidad que
su corazón
depende tanto de otro? ¿En realidad creen que su corazón no puede
sobrevivir sin
una carta de amor todos los días? Yo les envío una carta de amor todos
los días.
Les escribo el amor de Mi corazón. Mi amor por ustedes jamás cesa, ni siquiera
por un momento. En el mundo, el amor es inconstante. Nosotros estamos más allá
del mundo.

¿Qué más hay qué decir? La vida en la Tierra es en sí misma efímera. Es
maravillosa, sin embargo, es efímera.Nuestro amores eterno, es infinito. No
podemos evitarlo. Nuestro amor está aquí para quedarse.

Los seres humanos aman. A medida que ustedes y Yo nos acercamos más en su
conciencia, así crece su corazón humano y este no puede estar vacante de amor.
En este momento estamos encendiendo la llama del amor para otros seres humanos.
Este amor no se extinguirá. El amor está aquí para quedarse.

------

Y ahora yo os digo que el amor es la fuerza poderosa que existe, es la energia
de vida y esencia divina, porque es lo real, es lo que ES,es Dios, y como Dios
es todo, todos tenemos esta esencia. Si te quieres deshacer de alguna
enfermedad, envuelvela en amor y esa enfermedad desaparecerá, creedme cuando os
digo que el amor SANA y sino lo creen compruebenlo por si mismos,
simplemente el
amor deshace lo negativo, el amor disuelve el odio, el rencor, el mal, el
amor es LUZ.

Siempre en Luz
Con amor, Karael.
www.guardianesdelcielo.mejorforo.net


http://www.youtube.com/watch?v=T4n0cNPjrv0


--
Enviado desde mi dispositivo móvil

No hay comentarios:

Publicar un comentario