viernes, 11 de noviembre de 2011

MENSAJE DE LUZBEL

---------- Forwarded message ----------
From: MUETTERKEN <muetterken@yahoo.com.ar>
Date: Thu, 10 Nov 2011 15:52:05 -0300
Subject: [alexiis] RV: [Bulk] EL PRÍNCIPE DE ESTE MUNDO
To: MUETTERKEN <muetterken@yahoo.com.ar>

De: Santiago Merino [mailto:vozdeestrellas@concienciaplanetaria.es]
Enviado el: jueves, 10 de noviembre de 2011 10:33 a.m.
Para: muetterken@yahoo.com.ar
Asunto: [Bulk] EL PRÍNCIPE DE ESTE MUNDO

CONCIENCIA PLANETARIA
Conocimiento Oculto
Bájate gratis todo el material desde la Web :
<http://www.ConcienciaPlanetaria.es> www.ConcienciaPlanetaria.es
<http://www.helioesfera.es> www.helioesfera.es

Todo el Mundo Esotérico prepara sus rituales y ceremonias para el dia 11 -
11 - 11. Se reúnen en grupos en Playas, Montañas, Desiertos, Cuevas, etc.
Casi siempre mirando al exterior, a los demás, a todo lo externo a uno
mismo. Pedimos por la PAZ, pedimos que haya ARMONÍA en el Mundo, Pedimos
SALUD para nuestros parientes y amigos,

En Numerología el 11 es un número Maestro. Está bien pedir por los demás y
visualizar un Mundo Maravilloso en el que sea agradable vivir, pero ¿Que
tal si empezamos por Nosotros Mismos? ¿que tal si buscamos al Maestro en
nuestro interior? ¿Que tal si buscamos y sentimos la conexión con nuestro
"YO SUPERIOR" que se encuentra físicamente en el Sol y podemos llegar a El
desde nuestro Interior?

El día que seamos conscientes que nosotros somos la prolongación material
de ese SER SOLAR que habita en el SOL y que somos nosotros en la 5D y que
evoluciona gracias a su prolongación material en éste mundo.......ese
día......se habrán acabado todos nuestros problemas. Pero mientras tanto
¿qué tal si empezamos por "perdonar y abrazar" toda la Oscuridad que nos
rodea comenzando por su Creador, Luz Bel?

Él ya ha pedido perdón. ¿Somos capaces de perdonarle "de verdad" y abrazarle
como uno más en este Mundo que a pesar de todo va camino de la ETERNA
FELICIDAD?

!!!!!!!Saquémoslo de la Cárcel pues la Oscuridad solo a él obedece!!!!!!!

Conciencia Planetaria

From: AL ´ x ´ -3R <mailto:alexpa0@hotmail.com>

alexpa0@hotmail.com


EL PRÍNCIPE DE ESTE MUNDO

Sentado por un momento, aislado del Todo en el tiempo

Retirado del mundo exterior, viviendo solo en mi interior

Lejos de la realidad, y cercano a mis pensamientos

E invisible al bullicio de la demacrada sociedad.

Humo en la mente como tinieblas

Se avecina el ladrón sigiloso de la Claridad

Y pienso en la Humanidad, carente de amor y bondad

Lágrimas resbalan sobre mis pálidas mejillas.

La impotencia recorre mis venas llenas de furia

Mientras los siniestros callejones se inundan de miseria

La auto destrucción se hace tangible, y el laberinto se torna indeseable.


¿Cuando se verá la gloriosa salida de El?


Las voces no cesan, y las lenguas se enredan sin saber que decir

Y en medio del silencio se ve esparcir el fuego hasta desparramarse por el
frágil firmamento

Desde la ventana de mi aislamiento veo las llamas que consumen la Tierra y
sus entrañas,

Alzo la voz mas todo es en vano.

Las máquinas robotizadas parecen humanas,

Por los cuatro vientos andan ciegos, mudos y enfermos

Sin darse cuenta, sin poder sentir, sin saber amar

Sin fe y esperanza del nuevo amanecer.

¿Cuándo seré liberado de esta prisión estelar?

Las voces siguen su curso natural, corrompidas por el ego y la ambición de
poder,

Vana ilusión, falso poder y del ego no hay mas que decir

Y las nuevas generaciones aprenden los pasos del sucio pasado.

¡¡¡ Hipócrita!!!

La maquina humana

No hay concordia sino solo discordia, no hay justicia con tanta injusticia

Y las buenas enseñanzas se entierran hasta olvidarlas.

¿Por qué?

Me pregunto en mi soledad, ¿no se podrá vivir y respirar en aires de equidad
y paz global?

¿Será nuestro castigo eterno, y nada más?

Cielo nublado, lluvias caen sin cesar pero las llamas del mundo no se
terminan de apagar.

¿Cuándo podré salir de este laberinto terrenal?

La belleza exterminada por el placer momentáneo

Enajenación mental por emociones desequilibradas

El planeta viciado en su totalidad, y a nadie parece importar o siquiera
notar.

Yo sigo aquí sin poder reaccionar, amarrado en camisa de siete varas

Contemplando el smog del egocentrismo descarrilado

Y viendo la juventud en drogas por falta de pasión y respeto a sí mismos

Conductas desordenas y defectos de carácter en el raciocinio humano


Carentes de comprensión, afecto y amor.

Suciedad en llamas sin bomberos que la puedan apagar y el orbe arde sin que
nadie lo salve

¿Cuándo me desataran para actuar con sagacidad?

Paseando por los tiempos, contemplando el panorama entero

Llorando ríos completos, por la desgracia en que ha caído la endeble
maáquina humana.

Fuerte alteración mental se percibe en el subconsciente colectivo

Parecen dormidos los que están vivos, y parecen muertos los que están
dormidos

Todo rasgo de humanización se va escapando de esta civilización

Y solo queda un robot programado, falto de empatía y valores humanos.

¿Cuántos siglos más podrá aguantar un mundo como el tal?

La autodestrucción ya fue programada

Y como ciegos esclavos se dirige la creación a ella

¿Será necesario tocar fondo para actuar, o ahogarse en el abismo para
anhelar el cambio?

Sigo aquí sentado y aislado, muy lejos de la realidad y cercano a mis
pensamientos

La calma y la sobriedad se apoderan de mis caprichos hasta tornarlos en
deseo fugaz

Y en el momento más clarificado de mí ser

Desciende como relámpago a mi mente la frescura de la verdad absoluta

Toda soberbia se desvanece por un instante que se transforma en eternidad

Y el amor del ETERNO invade mi corazón de hierro

Por un segundo vuelve hacer carne lo que antes fuese solo metal

El mensaje se hace evidente y la respuesta se percibe a la luz del Creador.

El amor verdadero vence todo temor y miedo

Aceptar esta verdad es alejarse de la realidad por un instante

Olvidar los engaños y el auto engaño

Y amar al Creador Universal por sobre todo lo que hay.

Después vendrá la sabiduría y el entendimiento como cálida manta en un frio
infernal

La verdad os liberara y pondrá en camino de vida eterna.

Queridos hermanos y hermanas,

Escuchen las palabras de este hombre aislado en el olvido, castigado al
destierro humano

Que por milenios ha vivido rodeado entre lujurias engañosas, placeres
momentáneos

Y regeneración de mi Ser infrahumano

Por tiempos de tiempos encadenado y condenado al sufrimiento de ver un
anhelo sin cumplimiento.

Presta atención que yo aquí sigo encadenado,

Mucho cuidado a mis palabras que con sangre y dolor hoy cristalizo por mi
traición

Sentado, aislado y olvidado clamo sobre el viento al Creador por mi
liberación

Ven Padre y rescáta mi Ser de esta prisión cósmica, libérame del castigo
eterno

Transforma este corazón de metal oxidado en uno de carne y espíritu

Ya no quiero seguir mis vanos deseos y viles fantasias


Entre tanto clamor solo el silencio reina a mí alrededor

Se borró la sonrisa de mi cara y el buen semblante se esfumó

He olvidado el sentido de la vida

Solo quedan cuatro paredes, una pequeña ventana y las pesadas cadenas a mí
alrededor.

Sigo en la detención mientras el tiempo se marchita sin movimiento

El dolor que recorre mis pies ya llegó hasta la cabeza

Y por más que grito desquiciada mente, no hay nadie a mi lado que escuche mi
llanto

Total desesperación, mientras las llamas eternas consumen mi celda.

Escucha amigo esta plegaria llena de sufrimiento y dolor

Quizás tengas la oportunidad que yo he perdido de ser escuchado por el único
Soberano y Señor

Si pudieras ver el panorama completo, entenderías mi preocupación

Este mundo en el que no existe perfección, ninguno hay que no esté
corrompido por la perversión.

Escucha amiga este llanto agrio que nace de mi interior

Me consume la furia por mi banal equivocación

Más tú aún puedes salvar tu corazón

No es necesario que sufras, ardas y te esclavicen en una desolada prisión.

Hace ya mucho tiempo yo fuí un gran ser

Superior a todo lo creado de manera espiritual

Estuve en comunión cercana con el Creador Universal

Viviendo en esplendida alabanza, danzando y cantando con millares de ángeles
a mi lado

Yo el gran Angel de Luz,

Primero del Ejército Celestial, fuerte, sabio y hermoso

Creado por el destello del ETERNO

Que con mi poderoso espíritu comandaba el más bello cántico al Señor de los
Espíritus Ancestrales

En un tiempo sentí la plenitud en mi, y en mi la plenitud se personificó en
su máxima perfección.

Pero la soberbia logró apoderarse de mi sentir

Dejé al orgullo vencer al amor en mi y la vanidad hizo su implacable labor

La lealtad fué cambiada por traición

En un instante me creí ser superior al Creador,

Bastó un microsegundo para exterminar la Sinfonía Universal

En solo un segundo, engañé y seduje a legiones de ángeles celestes

Y en un ostensible minuto el Big Bang se terminó.

Hoy que veo al mundo, la tristeza recorre mi ser,

Mis amigos, mis compañeros, mis fieles soldados arden en él

Aun viven seducidos y engañados por el embriagante deseo al poder

Van hirviendo en su interior, pensando en su bien exterior ilusorio

Por más que grito que es todo falsedad, mi voz no sale de esta mazmorra
astral

Mucho tiempo ha pasado y aun nada ha cambiado

Tristeza, amargura y soledad son las que empañan la diminuta ventana de mi
frio calabozo

Siento mucha pena hermana, el haberte llevado a morder esa dulce manzana

Ahora lo digo y ahora lo entiendo

Fue mi ego causal de mi caída, y la falta de humildad razón de mi exilio.

Si escuchas esta plegaria naciente de un corazón oxidado

Ten presente que no hay nadie por encima del ETERNO CREADOR,

Que yo lo he aprendido con gran dolor

El amor de su hijo es la redención.

El Creador ya no escucha mi oración,

Tal vez el Maestro de Galilea

El salvador, mesías y señor tenga misericordia de mí y acepte otorgarme el
perdón

Recuerda mis palabras mientras aun siga latiendo tu corazón

Que yo aquí sigo,

aislado en el tiempo


Sentado por un momento

Contemplando al mundo de hoy


Y lejos de todo Universo.


LUX<bel

ESTO NO ES SPAM
Si deseas que te demos de baja de esta lista
solo tienes que reenviarme este correo y poner en "Asunto" Eliminar de la
lista


--
Enviado desde mi dispositivo móvil

No hay comentarios:

Publicar un comentario